WebProveedora

Encuesta de atención

Califique la atención que le dan nuestros empleados
 

Historia

Proveedora Escolar

Una de las actividades más importantes que realizó el maestro Ventura López Sánchez fue la fundación de la Proveedora Escolar, S. de R. L.

Leer más...

Junta cooperativa

El maestro Ventura intervino también en el establecimiento de una cooperativa de Producción Agropecuaria y Artesanal.

Leer más...

Templo Yutanino

Otra valiosa participación del maestro Ventura López fue durante la construcción del templo de San Sebastián Yutanino.

Leer más...

Mojonera de la amistad

Al iniciarse en su profesión de maestro, consideró indispensable comentar con las autoridades de su pueblo natal.

Leer más...

Proveedora Escolar

 

Una de las actividades más importantes que realizó el maestro Ventura López Sánchez fue la fundación de la Proveedora Escolar, S. de R. L. cuya intensión ha sido siempre la de resolver en forma eficiente la necesidad de libros y útiles escolares a los alumnos y maestros de las escuelas. Lo significativo de esta empresa es que, de hecho, no contó con capital físico sino moral que le dio un grupo de maestros que aceptaron el proyecto, y con imaginación, mucho trabajo y rumbo preciso pudieron darle vida. En Oaxaca, la Proveedora Escolar ha logrado influir favorablemente en la educación y la cultura. La gran mayoría de los maestros y la sociedad misma colaboran indirectamente con la marcha de este proyecto. La librería general cuenta ahora con un amplio acervo de material que fomenta la lectura y las artes. Es además una sólida fuente de trabajo para los más de trescientos empleados que conforman su equipo laboral. Uno de los aspectos que caracterizan la forma de trabajo de Proveedora Escolar, S. de R. L., es el hecho de estar estructurada en equipos donde su personal, además de recibir constante capacitación y preparación en su área, se apoyan de manera conjunta, aportando siempre su mejor esfuerzo y respondiendo en forma incansable, conscientes de la trascendencia de su trabajo y de la importancia educativa y cultural de la empresa a la que pertenecen.

Afirma Ventura López Sánchez que Proveedora Escolar, S. de R. L. es un proyecto que seguirá al ritmo del avance de la educación y la cultura, que es permanente.

 

 

registrar

Boletín

Suscribir